inicio/portada
edicion impresa
Consulta la edición impresaver edicion impresa
¡Suscribete!   
facebook twitter rss
clima
30 °C | Miércoles 23 de abril del 2014.
novedades acapulco
¡vive acapulco!
Vive Acapulco
08 de Diciembre del 2011, 19:52 horas

Salsa y Bachata reunidas en un solo destino, Acapulco

El puerto será sede del Séptimo Congreso de estos géneros musicales. Habrá talleres, conferencias, competencias, música y baile

Anya Encinas García

ACAPULCO.- La música y el baile latino se conjuntan para realizar “El Séptimo Congreso de Salsa Bachata Acapulco 2011”, que se compone de diferentes actividades que se realizarán durante cuatro días, entre ellos están los talleres, conferencias, competencias, etc.

En el congreso participarán instructores nacionales e internacionales
En el congreso participarán instructores nacionales e internacionales © Anya Encinas García

En conferencia de prensa, los organizadores explicaron que el congreso se compone de distintos talleres con duración de 55 minutos, donde instructores internacionales invitados y nacionales, traídos de lugares como: Baja California, Chiapas, Chihuhua, Coahuila, DF, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán, muestran su talento y enseñanza para compartir con todos los asistentes dentro de las instalaciones de un hotel de la Costera.

También participaran instructores de otros países como Australia, Austria, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Francia, Italia, Corea de Sur, República Dominicana, Suiza y Venezuela.

Por otro lado, manifestaron que la música en vivo correrá a cargo de la Orquesta Controversia, junto con dos invitados de talla internacional como Jimmy Bosch, trombonista y arreglista neoyorquino de origen puertorriqueño, conocido como “El Rey del Trombón”, con gran trayectoria en el mundo salsero, así como Germán Olivera, cantante con una respetada trayectoria que ha participado con las mejores orquestas de Nueva York y Puerto Rico, considerado uno de los mejores soneros del mundo.

Cabe señalar que estarán presentes los DJ´s más importantes de Estados Unidos  entre los que destacan Dj Mr Swing, Dj Muñeco Caliente, DJ Oficial Salsero y Dj Rumbero.

La ponencia estuvo conformada por Albert Torres, Promotor, Gabriela Burgos, Víctor Burgos y Jorge Rodríguez, así como los músicos Germán Olivera y Jimy Bush.fin

Acuérdate de Acapulco

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com