inicio/portada
edicion impresa
Consulta la edición impresaver edicion impresa
¡Suscribete!   
facebook twitter rss
clima
°C | Miércoles 28 de junio del 2017.
novedades acapulco
¡vive acapulco!

Vive Acapulco
02 de Junio del 2017, 20:39 horas

¿Qué hacer este fin de semana en Acapulco?

Exposición de alebrijes, concierto sinfónico y salas interactivas son actividades que puedes disfrutar en el puerto

Redacción

ACAPULCO.- Música, exposición de alebrijes, salas interactivas y más son las cosas que podrás disfrutar este fin de semana en Acapulco.

Las coloridas y divertidas figuras hechas por artesanos, son expuestas en las instalaciones de Alianza Francesa.
Las coloridas y divertidas figuras hechas por artesanos, son expuestas en las instalaciones de Alianza Francesa. © Rafael Mendoza

El puerto siempre se distingue por su rico clima y las hermosas playas, pero también de las diversas actividades que te ofrece durante sus fines de semana, aquí te mencionaremos que otras cosas que hacer para salir de la rutina.

Si eres de los que les gusta la música clásica, y el hermoso sonido de las orquestas, este  viernes 2 de junio, se presentará el concierto Beethoven con Jorge Federico Osorio en compañía de la Orquesta Filarmónica de Acapulco.

El concierto se llevará a cabo en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón, del Centro de Convenciones, a las 20:00 horas.

También podrás presenciar la exposición de “El regreso de los alebrijes”, que estará presente hasta el 27 de junio.

Las coloridas y divertidas figuras hechas por artesanos, son expuestas en las instalaciones de Alianza Francesa, ubicadas en Costa Azul.

Los horarios en los que puedes asistir son de lunes a viernes de 10:00  14:00 horas y 16:00 a 18:00 horas. Y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, hasta el 27 de junio.

Si no has visitado la “Sala de Inmersión” con espacio interactivo del patrimonio de México, tienes que vivir la aventura para conocer los tesoros que ofrece el país y que se encuentra en este puerto.

La entrada es totalmente libre con horarios de martes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas, en la explanada del Centro de Convenciones.

Lo mejor es que disfrutaras de mesas táctiles, juegos interactivos, contenido audiovisual, animaciones 3D, en las podrás conocer la gastronomía,  la arquitectura, bellezas naturales, y lugares históricos de cada rincón de la Republica Mexicana.fin



Acuérdate de la "Isla de la Roqueta"

lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com