inicio/portada
edicion impresa
Consulta la edición impresaver edicion impresa
¡Suscribete!   
facebook twitter rss
clima
°C | Sábado 21 de enero del 2017.
novedades acapulco
¡vive acapulco!

Vive Acapulco
25 de Diciembre del 2016, 19:21 horas

Qué hacer en Acapulco además de ir a la playa

Aprovecha los demás atractivos, un paseo a caballo, admirar el horizonte, la puesta del sol, entre otras opciones de distracciónes te ofrece el puerto

Paola Tello

ACAPULCO.- La playa es una de las bellezas naturales con las que el puerto de Acapulco cuenta, sin embargo, no esla única opción de los visitantes y locales para divertirse, pues el destino ofrece otras actividades para gustos variados.

No te quedes con las ganas, déjate seducir por la belleza natural de este destno de playa y ¡Vive Acapulco!
No te quedes con las ganas, déjate seducir por la belleza natural de este destno de playa y ¡Vive Acapulco! © Instagram / oscardaniel.garciatellez.3

Si te llama la atención salir de la rutina y ponerle un toque de adrenalina a tu vida, praticar el rapel es lo idóneo, pues implica el uso de la fuerza y la coordinación de las extremidades para lograr el descenso de una superficie vertical.

Este deporte se puede practicar en zonas rocosas, como algunas ubicadas en Xaltianguis, o en paredes artificiales y en ambos casos es necesario utilizar un arnés, mosquetón de seguridad, cuerda de escalada, zapatos especiales, rodilleras y guantes.

Una actividad menos intensa, pero igual de atractiva es andar en bicicleta y la avenida costera Miguel Alemán es el lugar perfecto para hacerlo por su hermoso panorama. Este deporte sólo requiere usar ropa deportiva y conseguir una bicicleta, ya sea adquirirla o rentarla.

También estará activa desde el 23 de diciembre hasta el día 7 de enero del 2017 y cuenta con una cartelera de artistas como Cristian Castro, Yuridia, Gloria Trevi, Gente de Zona, Banda Carnaval, Río Roma, Café Tacuba y Grupo Cañaveral entre otros más.

Aprovecha los demás atractivos, un paseo a caballo, admirar el horizonte y la puesta del sol, un salto del bungy, volar en parachute, recorrer la bahía de Santa Lucía en la banana acuática, disfrutar el internacional espectáculo de clavadistas de La Quebrada y practicar deportes acuáticos son otras opciones que puedes realizar en tu estancia en el paradisiaco puerto.

No te quedes con las ganas, déjate seducir por la belleza natural de este destno de playa y ¡Vive Acapulco!

Al practicar cualquiera de estas actividades, el beneficio es doble, pues además de divertirte, te ayuda a ejercitarte y fortalecer tus músculos. Así que no lo pienses más y disfruta de lo que Acapulco ofrece además del mar.fin



Acuérdate de Acapulco

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com