inicio/portada
edicion impresa
Consulta la edición impresaver edicion impresa
¡Suscribete!   
facebook twitter rss
clima
26 °C | Viernes 24 de octubre del 2014.
novedades acapulco
¡vive acapulco!

Vive Acapulco
18 de Febrero del 2012, 13:26 horas

Parachute, una tradición en Acapulco

Si te gusta la aventura y no le tienes miedo a las alturas, entonces eres el candidato perfecto para emprender el vuelo

Sully Martínez

ACAPULCO.- El puerto de Acapulco cuenta con un sinfín de actividades para realizar, la bahía de Santa Lucía es el escenario ideal para practicar deportes acuáticos y también alguno que otro deporte extremo.

Si te gusta la aventura y no le tienes miedo a las alturas, entonces eres el candidato perfecto para subirte al Parachute, donde lo único que necesitas es la valentía para disfrutar del vuelo.

Por muchos años, el parachute se ha convertido en una de las actividades más populares que puedes encontrar en las playas del puerto, principalmente las que se ubican en la zona dorada, basta con observar el paracaídas tendido en la franja de arena, para luego acercarse con el prestador e iniciar la aventura.

El recorrido tiene una duración aproximada de diez minutos, el conteo da inicio a partir del despegue, se te coloca un arnés que funciona como asiento para después ser guiado por una lancha para remontar el vuelo de 15 metros de altura sobre la bahía.

Durante el viaje por aire, puedes disfrutar de una vista panorámica encantadora y es posible llevarlo a cabo por un costo de entre 250 y 350 pesos.

Y tú, ¿ya te subiste al parachute, chic@?fin



Acuérdate de Acapulco

lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com