inicio/portada
edicion impresa
Consulta la edición impresaver edicion impresa
¡Suscribete!   
facebook twitter rss
clima
°C | Martes 22 de agosto del 2017.
novedades acapulco
¡vive acapulco!

Vive Acapulco
04 de Junio del 2016, 13:41 horas

Descubre las maravillas de las playas de Acapulco

La Roqueta tiene a sus alrededores lugares que te sorprenderán

Novedades Acapulco

ACAPULCO.- Muchas personas buscan salir del puerto para realizar aventuras fantásticas en otros destinos de playa, pero nunca se han dado a la tarea de buscar las más de 20 playas que Acapulco tiene en lugares escondidos y que al descubrirlas los podrán sorprender.

Para llegar a estas playas deberán de cruzar la isla de la Roqueta, eso también será una aventura, pues caminarán aproximadamente de 15 a 20 minutos.
Para llegar a estas playas deberán de cruzar la isla de la Roqueta, eso también será una aventura, pues caminarán aproximadamente de 15 a 20 minutos. © Erik Robles

Unas de ellas son las que se ubican alrededor de la isla de La Roqueta, lugares únicos y mágicos que disfrutarán como niños.

Gustavo Sánchez Guevara conocedor de sitios turísticos compartió que alrededor de la isla se encuentran la playa de Las Rocas y playa Marín.

“No hay nada mejor que salir a aventurarnos, pero en Acapulco de las más de 20 playas escondidas que existen, las de La Roqueta son las más hermosas, aquí encontrarán una fauna que los sorprenderá”, destacó.

Hay actividades para todo el día, ya que terminen de snorkelear y disfrutar del maravilloso paisaje, puedn realizar sesiones fotográficas ya sea debajo del agua o en las rocas.
Hay actividades para todo el día, ya que terminen de snorkelear y disfrutar del maravilloso paisaje, puedn realizar sesiones fotográficas ya sea debajo del agua o en las rocas. © Erik Robles

Para llegar a estas playas deberán de cruzar la isla de la Roqueta, eso también será una aventura, pues caminarán aproximadamente de 15 a 20 minutos.

“Por ser una playa semi-virgen la diversión es garantizada, ahí lo mejor es snorkelear, sumergirte en las profundidades y admirar lo que guarda el mundo marino, la naturaleza de los alrededores es impresionante pues puedes descansar por horas bajo la sombra de un árbol”, comentó.

Hay actividades para todo el día, ya que terminen de snorkelear y disfrutar del maravilloso paisaje, pueden realizar sesiones fotográficas ya sea debajo del agua o en las rocas.

“Una maravilla son estos lugares, aquí podrán convivir con los animales marinos, estar cerca de la naturaleza y terminar el día disfrutando de cerca la puesta de sol única en Acapulco”, añadió.

Para una próxima oportunidad, date a la tarea de buscar estas playas: El rincón de playa Majahua, Tepetates o el rincón de los Erizos en los acantilados de la Mira, la jungla del mar abajo del CET del Mar, playa Mimosa o Ensenada de San Martín a un costado de un famoso hotel de Caleta.

No hay pretextos para salir del puerto, aquí tienen lugares mágicos e inigualables, la aventura la pones tu y el lugar lo brinda Acapulco, sumérgete y descubre la vida marina que hay en el litoral guerrerense.fin



Acuérdate de la "Isla de la Roqueta"

lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com