inicio/portada
Vida y Estilo
05 de Agosto del 2017, 18:40 horas

"Sailor Moon" ya tiene fecha de regreso en México

La serie animada se transmitirá a partir del próximo 7 de agosto a través de televisión abierta


MÉXICO.-Luego de 18 años de haberse proyectado la última emisión, la serie animada ‘Sailor Moon’ regresará a la televisión abierta a partir del próximo 7 de agosto.

Se ha apostado por las caricaturas japonesas y ahora la serie creada por Naoko Takeuchi se unirá a programas como Pokemón y Súper Campeones en el horario vespertino.

La serie creada por Naoko Takeuchi se emitirá por primera vez en Latinoamérica remasterizada y en español. Cuenta la historia de “Usagi Tsukino”, una joven de secundaria que se encuentra con una gata negra que tiene una marca de luna creciente en su frente.

A partir de entonces su vida cambiará ya que se convertirá en la justiciera “Sailor Moon” y, además de tener que continuar con sus estudios, deberá salvar la Tierra del Reino Oscuro, un grupo de villanos que pretenden sumergir al mundo en las tinieblas.

La barra de animes se emitirá por televisión abierta y comenzará a las 15:30 horas con las aventuras de “Oliver” y sus amigos amantes del futbol en “Súper Campeones”.

Una hora después llegará a las pantallas “Sailor Moon” y para las 17:30 horas se transmitirá “Pokémon”, la exitosa serie que cumple 20 años de su estreno en Japón.fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com