inicio/portada

Vida y Estilo
30 de Septiembre del 2011, 19:06 horas

Posa Celia Lora para revista de caballeros

La hija del cantante Alex Lora decidió sorprender al público masculino al mostrarse en diminuta lencería en la revista PlayBoy

Redacción Online

MÉXICO.- La hija del rockero Alex Lora decidió sorprender al público masculino al posar para una revista para caballeros que estará disponible en los puestos para el mes de octubre.

Se prevé que la sesión fotográfica forme parte de la novena edición de la revista
Se prevé que la sesión fotográfica forme parte de la novena edición de la revista © Tomada de PlayBoy

Hace unos meses Celia Lora estuvo en prisión por la muerte de un hombre en un accidente vial. Ahora la hija del cantante se atrevió a ponerse en los reflectores luciendo en algunas fotografías con diminuta lencería.

Algunas de las sesiones de imágenes de Lora que publicará la revista “PlayBoy”, son en escenarios de playa; en algunas imágenes se ve posando desnuda, por lo que se pueden apreciar los distintos tatuajes que decoran su cuerpo, entre ellos, un autógrafo del cantante Ricky Martin.

Con tan sólo 27 años, Celia Lora ahora incursiona con su primer desnudo en una revista de este corte con imágenes del reconocido fotógrafo Uriel Santana. Se prevé que la sesión fotográfica forme parte de la novena edición de aniversario de la popular publicación del conejito en México. fin



Dale manita arriba

lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com