inicio/portada

Vida y Estilo
11 de Enero del 2017, 17:51 horas

Mariah Carey se retira de los escenarios

Mariah Carey lanzó su primer disco en 1990. Ha ganado cinco premios Grammy y es una de las artistas internacionales que más discos ha vendido

Agencias

MÉXICO.- Mariah Carey anunció en Twitter su retiro temporal de los escenarios, luego de su criticada presentación de fin de año en Nueva York debido a unos problemas técnicos.

Mariah Carey anunció en Twitter su retiro temporal de los escenarios
Mariah Carey anunció en Twitter su retiro temporal de los escenarios © Twitter

En la publicación, que se titula In my own words (Con mis propias palabras), la cantante explica con un mensaje de voz: “Me han hecho polvo. Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a todos aquellos que estaban emocionados por empezar el nuevo año conmigo. Quiero que todos sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo”.

Mariah Carey no cerró con buen pie el 2016 luego de que reiterados problemas de sonido la imposibilitaran ofrecer un buen show y la hicieran dejar los escenarios al borde del llanto.

La artista culpó a la empresa responsable del sonido, comenzando así un intercambio de acusaciones que llevaron a dicha compañía a anunciar acciones legales contra Mariah.

Como era de esperarse, el incidente con la cantante de 46 años copó los titulares en el mundo y fue la comidilla de las redes sociales, en donde fue señalada por hacer playback.

Mariah Carey lanzó su primer disco en 1990. Ha ganado cinco premios Grammy y es una de las artistas internacionales que más discos ha vendido.


fin

Novedades Febrero 
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com