inicio/portada

Vida y Estilo
20 de Abril del 2017, 23:16 horas

Enjambre se alista para el Metropólitan

Sin perder la esencia del rock and roll en México, la banda zacatecana en su disco "Imperfecto Extraño" va más allá de las baladas románticas

Agencias

MÉXICO.- La banda Enjambre está lista para presentarse en el Teatro Metropolitan con su gira "Imperfecto extraño", los días 4 y 5 de mayo. Con la primera fecha agotada y otra más a punto de llenar, el grupo ofrecerá su sonido con influencias de rock setentero y creaciones con sintetizadores.

La banda Enjambre está lista para presentarse en el Teatro Metropolitan con su gira
La banda Enjambre está lista para presentarse en el Teatro Metropolitan con su gira "Imperfecto extraño" © Twitter

"Este disco (‘Imperfecto extraño’) fue grabado en tres distintas partes geográficas, en Jalisco, León, Guanajuato y Texas; demoró un poco para darle un respiro a las ideas", dijo Rafael Navejas en conferencia de prensa.

"Los diversos estudios de grabación en los que trabajamos había equipo antiguo, de ahí se desprenden sonidos análogos y naturales que nos gustaron a todos y experimentamos con eso", mencionó Luis Humberto.

Sin perder la esencia del rock and roll en México, la banda zacatecana en su disco "Imperfecto Extraño", va más allá de las baladas románticas para convertirse en una evolución musical.

"Es un disco que nos gusta mucho, los primeros críticos somos nosotros cinco, esperamos solamente que a la gente le guste", comentó Rafa. La agrupación tendrá una gira por Estados Unidos y diversos estados de la República para promocionar este nuevo material.fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com