inicio/portada

Tenis
17 de Febrero del 2017, 00:25 horas

Mónica Puig estará en Acapulco

Una boricua muy hermosa aparecerá como sexta sembrada para el Abierto Mexicano de Tenis a celebrarse en este puerto del 27 de febrero al 4 de marzo

Christian Claudio Morales

ACAPULCO.- La puertorriqueña Mónica Puig quien se encuentra en la posición 47 del ranking de la WTA y aparecerá como sexta sembrada para el Abierto Mexicano de Tenis a celebrarse en este puerto del 27 de febrero al 4 de marzo, es sin duda una de las tenistas a seguir en este evento no solo por su gran calidad en la cancha, sino también su singular belleza que roba las miradas de los asistentes.

La puertorriqueña Mónica Puig
La puertorriqueña Mónica Puig © Twitter

Es la primera medallista de oro ólimpico de Puerto Rico y primera tenista hispana en ganar una medalla de oro en unas Olimpiadas en este deporte.

También es primera campeona de Centroamérica y del Caribe en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 y medallista de plata de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Actualmente, Puig se encuentra en la posición número 27 de la Asociación Mundial de Tenis de Mujeres (WTA por sus siglas en inglés) en sencillos y 221 en dobles (verano de 2015).fin



lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com