inicio/portada

Tecnología
20 de Marzo del 2017, 09:57 horas

Un juguete para hacer juguetes

El modelo Súper mini está diseñada para creativos que desean adentrarse al mundo en 3D, incluso niños

Agencias

MÉXICO.- Con la intención de que la impresión 3D deje de considerarse como una herramienta de nicho para profesionales, la empresa Createbot cuenta con un modelo de reducido tamaño y fácil manejo.

El modelo mini puede alcanzar una temperatura de extrusión de hasta 260 grados
El modelo mini puede alcanzar una temperatura de extrusión de hasta 260 grados © Tomada de Internet

De acuerdo con estimaciones de la firma en 2020 todos los hogares contarán con una impresora 3D que, en la opinión de Gerardo Sánchez, de la agencia Comunicación y punto, responsable de las relaciones públicas de Createbot, alentará la creatividad.

El modelo Súper mini está diseñada para creativos que desean adentrarse al mundo en 3D, incluso niños, de hecho el CEO de la compañía señala que sus hijos presentaron una maqueta hecha por este medio gracias a que existe una amplia variedad de creaciones en línea listas para imprimir. Inclusive es posible crear figuras propias o de personajes famosos como Paul McCartney quien, a través de una escáner 3D, creó un archivo para que sus seguidores tengan su modelo.

El filamento que utiliza la impresora es conocido como PLA, un derivado del maíz que no tiene olor ni es tóxico, y tiene la ventaja de ser biodegradable.

El modelo mini puede alcanzar una temperatura de extrusión de hasta 260 grados, por lo que recomiendan supervisar a los menores cuando esté en funcionamiento, aunque las piezas terminadas pueden tomarse de inmediato sin riesgos.fin



lo mas enviado
lo más visto

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com