inicio/portada

Acapulco
23 de Noviembre del 2012, 07:24 horas

Sorteo del Servicio Militar el domingo

La actividad será a las 10:00 horas, en la explanada del parque Papagayo

Rolando Paredes Carrillo

ACAPULCO.- El domingo 25 del actual se efectuará el sorteo del servicio militar Clase 1994, anticipados y remisos, enlistados en la Junta Municipal de Reclutamiento, informó el gobierno municipal.

Este viernes se sortearán las bolas color blanco, negro y azul del Servicio Militar Nacional
Este viernes se sortearán las bolas color blanco, negro y azul del Servicio Militar Nacional © Tomada de Internet

La actividad será a las 10:00 horas, en la explanada del parque Papagayo, donde se sortearán las bolas color blanco, negro y azul del Servicio Militar Nacional, por lo que se hizo un llamado a que asistan los jóvenes que hayan efectuado el trámite al respecto.

La autoridad municipal comunicó que dicho evento estará bajo la responsabilidad del 56 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, sorteándose 3 mil 520 bolas, de ellas mil 410 negro, mil 760 blanco y 300 azul.

Se indica que a quienes correspondan las bolas color blanco deberán cumplir con su servicio militar activo en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en 2013, con la encomienda de servir con lealtad y patriotismo, mientras que los que resultaron con bola color negro estarán exentos de prácticas y sólo deberán presentarse a resellar su cartilla militar.

En lo que corresponde a la bola color azul, serán canalizados a la Secretaría de Marina (Semar) para las actividades correspondientes.fin


lo mas enviado
lo más visto

sondeo ver mas

busyCargando Encuesta...
AYOTZINAPA


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com