inicio/portada

20 de Marzo del 2017, 19:36 horas

Se lesionan dos extranjeros al caer de una moto en Ixtapa

Las víctimas se identificaros como Larry de 56 años de edad y Line de 51, procedentes de Quebec, Canadá

Novedades La Costa

ZIHUATANEJO.- Un par de visitantes canadienses resultaron con lesiones al accidentarse en el boulevard de la zona Dos de Ixtapa, lo que provocó la fuerte movilización de ambulancias.

Un par de visitantes canadienses, resultaron con lesiones al caer de su motocicleta en el boulevard que conduce a playa Linda
Un par de visitantes canadienses, resultaron con lesiones al caer de su motocicleta en el boulevard que conduce a playa Linda © Novedades La Costa

Alrededor de las 9:30 horas se originó el problema en el bulevar que conduce a Ixtapa donde el par de visitantes se desplazaba en un motocicleta la cual derrapó frente al acceso a un desarrollo turístico privado.

Se trata de quienes fueron identificados como Larry Velanguer de 56 años de edad y Line Coorsol de 51, procedentes de Quebec, Canadá, quienes se hospedan en el Tráiler park de Fonatur, los cuales resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo.

Socorristas les brindaron el apoyo y traslado un centro hospitalario, en tanto personal de la Delegación de tránsito se hizo cargo de la moto y de realizar el peritaje correspondiente.


fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com