inicio/portada

Policiaca
17 de Marzo del 2013, 16:37 horas

Un muerto y un lesionado deja volcadura en La Unión

El accidente de un vehículo se registró en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas que también dejó daños materiales

David Obscura

LA UNIÓN.- Un hombre muerto y otro lesionado, así como daños materiales, es el saldo de la volcadura de un vehículo en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.

El conductor perdió el control y se salió de la carretera pues se desplazaba a exceso de velocidad
El conductor perdió el control y se salió de la carretera pues se desplazaba a exceso de velocidad © David Obscura

Eran las 8:00 horas cuando el conductor perdió el control y se salió de la carretera pues se desplazaba a exceso de velocidad y posiblemente bajo los efectos del alcohol, al circular por una parte en construcción la graba descontroló la unidad y salió de la cinta asfáltica para dar volteretas.

El lesionado Francisco Javier Barriga Pérez, fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil Municipal; en tanto Juan Carlos Escobedo Florián de 30 años, vecino de ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán, falleció y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la cabecera municipal de La Unión.

Al kilómetro 54 de la carretera federal, acudieron efectivos de la Policía Federal división caminos quienes iniciaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de la unidad marca Toyota, placas NN-17942 de Michoacán, al corralón.

Al kilómetro 54 de la carretera federal, acudieron efectivos de la Policía Federal división caminos
Al kilómetro 54 de la carretera federal, acudieron efectivos de la Policía Federal división caminos © David Obscura

El propio lesionado relató a las autoridades que salieron de Lázaro Cárdenas, Michoacán y se desplazaban a disfrutar del destino Ixtapa-Zihuatanejo pero su amigo que conducía, iba en estado de ebriedad y amanecido, por lo que al ir a exceso de velocidad no pudo controlar la camioneta en una zona de grava suelta.fin





lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com