inicio/portada

Policiaca
31 de Agosto del 2011, 20:45 horas

Un muerto en otro ataque al sitio de la Benito Juárez en Acapulco

El vigilante de una casa de empeño cayó abatido por la metralla; se habla de al menos dos taxistas heridos

Redacción Online

ACAPULCO.- Un policía privado muerto y al menos dos taxistas heridos dejó otro ataque de hombres armados a la base de la ruta alimentadora de la colonia Benito Juárez, el segundo en menos de un mes.

Este nuevo ataque a la base de la ruta alimentadora dejó dos taxis baleados.
Este nuevo ataque a la base de la ruta alimentadora dejó dos taxis baleados. © Novedades Acapulco

El atentado ocurrió al filo de las 18:00 horas en el Eje Central de la citada demarcación, cuando los agresores arribaron portando rifles de asalto AR-15 y comenzaron a disparar contra la base de taxis.

En el lugar quedó sin vida Félix Calixto Aguilar, de 28 años de edad, quien se encontraba custodiando un negocio de empeños en el lugar; presentaba disparos en el abdomen.

Testimonios recogidos en el lugar y varios restos de sangre refieren que al menos dos trabajadores del volante también resultaron baleados, pero fueron trasladados en vehículos particulares a recibir atención médica.

También resultaron baleadas dos unidades de la ruta alimentadora de transporte Benito Juárez- Miguel Hidalgo-Niños Héroes; se trata de dos automóviles compactos, uno con placas 11-39-FLA y el otro con la 14-30-GCLA.

El cadáver del vigilante privado de la vida, fue cubierto con una sábana por familiares que llegaron unos minutos después del ataque, por lo que sólo se le apreciaban los zapatos y el pantalón, ambos de color negro.

El lugar fue literalmente sitiado por policías de los tres niveles de gobierno y soldados que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas, también conocida como BOMU.

El pasado 7 de agosto, al filo de las 19:20 horas, también el sitio de taxis de la colonia Benito Juárez fue el blanco de pistoleros que mataron a un hombre e hirieron a tres personas más, entre ellas una mujer; en este ataque resultaron  rafagueados cinco taxis.fin





® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com