inicio/portada

Policiaca
29 de Julio del 2011, 09:54 horas

Suman dos muertos hoy en Acapulco

En los primeros minutos del viernes, uno en la Laja; antes de las nueve de la mañana otro en la colonia Del Valle de Acapulco

Novedades Acapulco

ACAPULCO.- Apenas empezado el día, a las 00:10 horas, un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue acribillado en la calle Victoria de la colonia La Laja de Acapulco.

Al cuerpo de complexión robusta se le apreciaban nueve impactos de bala en diferentes partes.

Aunque hasta el momento se encuentra como no identificado, se reportó que su estatura es de 1.75 metros, tez morena clara. Vestía un short de mezclilla azul, portaba dos playeras –una amarilla y otra azul- y sandalias azules.

El hecho quedó consignado en la averiguación TAB/GAR/04/319/2011

ASESINADO FRENTE A MOTEL Otro hombre fue asesinado a tiros en la banqueta de la calle África de la colonia Del Valle de esta ciudad. Al menos cuatro tiros le propinaron, según el hallazgo del mismo número de casquillos en el lugar.

La policía local, estatal y elementos del Ejército Mexicano mantenían acordonada la zona, a unos 50 metros de la avenida Farallón, frente al motel Playa Revolcadero.

Eran alrededor de las 8:45 horas cuando se registró el hecho violento, del que quedó el cuerpo sin vida en la banqueta que va de poniente a oriente.

Al llegar los elementos de seguridad, cubrieron el cadáver con una tela, dejando a la vista únicamente parte del pantalón de mezclilla que vestía el ahora occiso, con una playera verde y sandalias de plástico.

Los casquillos correspondían al calibre .9 milímetros.fin





® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com