inicio/portada

Policiaca
20 de Abril del 2017, 22:03 horas

Muere anciano calcinado tras incendiarse su vivienda

Los hechos ocurrieron en la calle Unidos por Guerrero, de la colonia Jardines, de la ciudad de Tixtla

Novedades Chilpancingo

GUERRERO.- Un anciano que padecía diversas enfermedades murió quemado y en su cama, luego de que la vivienda donde vivía se incendiara de manera sorpresiva.

Policía Municipal y de la comunitaria, así como Bomberos y Protección Civil, llegaron al lugar y procedieron a sofocar el fuego.
Policía Municipal y de la comunitaria, así como Bomberos y Protección Civil, llegaron al lugar y procedieron a sofocar el fuego. © Novedades Acapulco

Los hechos ocurrieron en la calle Unidos por Guerrero, de la colonia Jardines, de la ciudad de Tixtla.

El ahora occiso fue identificado lo sus familiares como Reginaldo "N", de 77 años de edad, quien quedó completamente calcinado.

El reporte de la Policía de Tixtla indica que los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas.

Elementos de la Policía Municipal y de la comunitaria, así como Bomberos y Protección Civil, llegaron al lugar y procedieron a sofocar el fuego, pero debido a que la zona que tiene un difícil acceso, la vivienda quedó reducida a cenizas.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras que otras 14 personas que vivían en esa misma casa salieron ilesos.

Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los huesos de la víctima.fin




® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com