inicio/portada

Policiaca
21 de Abril del 2017, 10:50 horas

Lo hallan muerto en el tramo carretero Chilpancingo-Zumpango

La víctima tenía las manos amarradas y presentaba varios disparos de arma de fuego en el cuerpo

Novedades Chilpancingo

CHILPANCINGO.- Un hombre fue hallado ejecutado esta mañana sobre el tramo carretero Chilpancingo-Zumpango, lugar donde por este hecho se registró una aparatosa movilización de elementos policiacos de distintas corporaciones.

El cadáver fue llevado al Semefo en calidad de desconocido
El cadáver fue llevado al Semefo en calidad de desconocido © Novedades Chilpancingo

De acuerdo al reporte oficial, fue alrededor de las 10:20 horas cuando se tuvo conocimiento de este hecho, momento en el que la autoridad arribó tras los reportes de que en dicha demarcación se encontraba el cadáver de una persona.

Al indagar se percataron de la víctima que presentaba impactos de bala en el cuerpo, además de que habría sido torturado, ya que fue encontrado con las manos amarradas.

El cadáver llevaba puesto un pantalón negro, playera negra y se encuentra en calidad de desconocido, según el parte policiaco.

El lugar del hallazgo fue acordonado por elementos de la Policía del municipio de Eduardo Neri, ya que el cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de Zumpango de Río.

También acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagatorias pertinentes a la ley y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).fin




® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com