inicio/portada

Policiaca
22 de Julio del 2011, 07:43 horas

Llevaba pólvora para su "torito"

Detienen a sujeto con 200 kilos de explosivos robados en la comunidad de Cochoapa

Novedades La Costa

OMETEPEC.- La Policía Investigadora Ministerial (PIM) detuvo la noche del jueves a un hombre con más de 200 kilos de pólvora y explosivos que había robado en la comunidad de Cochoapa, en el municipio de Ometepec.

El detenido fue internado en el reclusorio de Ometepec
El detenido fue internado en el reclusorio de Ometepec © Novedades La Costa

Carmelo López Benito, de 24 años de edad, en los separos policiacos reconoció que en compañía de Sergio Lorenzo Lorenzo, quien vive en Cerro Pájaro, se metió a una bodega y sustrajo 200 kilos de pólvora y material para elaborar juegos pirotécnicos.

López Benito fue detenido en un operativo de rutina efectuado por la PIM al mando del coordinador de zona, José Manuel Ortiz Piza, logrando asegurar la mercancía robada que son 18 bultos de cinco kilos cada uno, conteniendo nitrato de potasio; seis cubetas de 20 kilos con aluminio y clorato de potasio; dos tambos de borin de nitrato de 25 kilos cada uno.

Carmelo López Benito tiene su domicilio en la colonia centro del mismo poblado, y mencionó que lo robado lo utilizaría para su oficio ya que él se dedica a quebrar piedras en obras de construcción. 

El detenido fue internado en el reclusorio de Ometepec por el delito de robo.fin





® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com