inicio/portada

Policiaca
06 de Febrero del 2014, 22:08 horas

Ingresa al Cereso el médico homicida

En las declaraciones ministeriales el cirujano Israel Chimal Gallardo confesó de haber privado de la vida a su esposa Patricia Orizaba

Novedades Acapulco

ACAPULCO.- Esta tarde ingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Acapulco el médico que asesinó con un cúter a su esposa –también médico- en el interior de su apartamento del Fraccionamiento Farallón Condesa la noche del martes.

El hecho violento ocurrió el pasado martes al filo de las 23:00 horas
El hecho violento ocurrió el pasado martes al filo de las 23:00 horas © Archivo

Se trata del médico cirujano Israel Chimal Gallardo, quien durante las declaraciones ministeriales confesó de haber privado de la vida a su esposa Patricia Orizaba Ruiz.

El Ministerio Público de Costa Azul, al integrar la averiguación previa antes de vencer el termino constitucional determinó poner a disposición de un juez penal a Chimal Gallardo como probable responsable de femenicidio por supuesta infidelidad de su mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado martes al filo de las 23:00 horas, en el interior de su hogar cuando luego de una intensa discusión el médico perdió el control y degolló a Patricia Orizaba, provocándole la muerte instantánea.

Luego del crimen llegaron al lugar elementos de las diversas corporaciones policiacas y capturaron al presunto responsable por lo que ahora tendrá que enfrentar la acción de la justicia.fin





lo mas enviado
lo más visto

sondeo ver mas

busyCargando Encuesta...
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com