inicio/portada

Policiaca
12 de Agosto del 2017, 22:20 horas

Dos heridos en aparatosa volcadura rumbo a Zumpango

El hecho tuvo lugar accidente sobre el carril sur-norte más adelante del hospital general de Chilpancingo

Novedades Chilpancingo

GUERRERO.- Dos personas lesionadas y daños materiales por más de 50 mil pesos, fue el saldo de una aparatosa volcadura de una camioneta, ocurrida sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Zumpango del Río.

Un grupo de paramédicos de la Cruz Roja se trasladó a ese punto
Un grupo de paramédicos de la Cruz Roja se trasladó a ese punto © Novedades Chilpancingo

Los lesionados son José Luis N, de 23 años de edad y Guadalupe N, de 18 años, quienes llegaron por sus propios medios al hospital comunitario de Zumpango del Río.

El informe de la Policía Federal, indica que alrededor de las 17:30 horas, informaron sobre un aparatoso accidente sobre el carril sur-norte más adelante del hospital general de Chilpancingo.

Un grupo de paramédicos de la Cruz Roja se trasladó a ese punto donde al llegar, confirmaron que dicha unidad motriz estaba volcada y en el interior no había nadie, así que notificaron que no había heridos.

Instantes después  llegaron los oficiales de la Policía Federal y estos se encargaron de hacer el peritaje correspondiente y ordenar al personal de las grúas que remolcaran la unidad motriz.

Finalmente, se informó que los heridos estaban en el hospital de Zumpango, por lo que hasta allá llegaron los oficiales y confirmaron esto, además de que se dieron cuenta que las lesiones de las víctimas no eran delicadas.fin




lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com