inicio/portada

Policiaca
12 de Febrero del 2013, 19:48 horas

Detienen a cinco por secuestro en San Marcos

Los delincuentes habían plagiado a una comerciante en ese municipio, reportan que iban a pedir 3 mdp por su libertad

Novedades Acapulco

SAN MARCOS.- Elementos ministeriales lograron la captura de cinco personas por el presunto delito de secuestro en contra de una comerciante originaria del municipio de San Marcos, lugar donde ocurrieron los hechos.

Los detenidos se encuentran en las instalaciones del MP; serán consignados ante un juez
Los detenidos se encuentran en las instalaciones del MP; serán consignados ante un juez © Novedades Acapulco

El parte policiaco indica que alrededor de las 20:10 horas del lunes recibieron una llamada, donde alertaban que dos individuos se habían llevado con violencia a una mujer con rumbo desconocido.

Posteriormente los agentes ministeriales en coordinación con la preventiva,  iniciaron recorridos en la comunidad de Las Vigas, en San Marcos, ahí lograron ubicar una camioneta marca Ford tipo Lobo, misma en la que se había cometido el delito, la unidad estaba abandonada.

Al indagar, señalan que se adentraron en una brecha y ahí lograron dar con dos personas, de las cuales una portaba un arma, y se les dijo que arrojaran la pistola ya que el lugar estaba sitiado por la policía.

Los presuntos delincuentes fueron sometidos y llevados a barandilla, donde posteriormente declararon como planearon los hechos, a raíz de ello lograron dar con los tres cómplices restantes, a quien también detuvieron.

Tres de los presuntos plagiadores dijeron llamarse Jorge Irving Tolentino Santos de 22 años de edad “El Virus”, Maricela Carrillo Ramírez, Juan Aparicio Suástegui “El Maniaco” y Manuel Arciniega Leyva “La Aguja”, de 30 años de edad.fin





lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com