inicio/portada

Policiaca
28 de Abril del 2012, 11:14 horas

Choque en Autopista del Sol deja un muerto y dos heridos

El occiso fue identificado como Álvaro Reyes García de 56 años, con domicilio en Tizayuca Hidalgo

Ignacio Martínez García

CHILPANCINGO.- Sobre la Autopista del Sol, una persona del sexo masculino perdió la vida, al quedar desde de su auto entre los fierros retorcidos, al estamparse en la parte trasera de un tráiler cargado de casillos y armex.

El automóvil tipo Sentra se impactó con la parte trasera de un tráiler cargado de casillos y armex
El automóvil tipo Sentra se impactó con la parte trasera de un tráiler cargado de casillos y armex © Ignacio Martínez García

El occiso fue identificado como Álvaro Reyes García de 56 años, con domicilio en Tizayuca Hidalgo, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue de Iguala, dos personas que lo acompañaban se encuentran graves de salud.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos del día de hoy en el kilómetro 177 de la autopista, poco antes de llegar a la caseta de cobro de Paso Morelos.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra color rojo, placas HLC 9873, circulaba con dirección a Chilpancingo.

Al llegar a una curva y debido al exceso de velocidad, repentinamente se impactó en la parte posterior del camión marca Dina  color amarillo, placas 655 EC9, manejado por Óscar Huitzil Tehuitzil de 30 años, con domicilio en Tepalcatepec, Puebla.

Debido al fuerte impacto, el conductor del vehículo murió en forma instantánea al quedar prensado en el interior, en tanto que sus acompañantes Nallely Castillo Ramos de 17 años y Adrián Gómez Jiménez de 23 años, ambos con domicilio en Tizayuca, Hidalgo, resultaron lesionados y fueron llevados al parecer a Cuernavaca a recibir atención médica.

Los daños materiales fueron calculados en unos 48 mil pesos y el conductor del camión fue detenido para ser presentado a declarar en el Ministerio Público con relación al accidente.

El auto Sentra quedó completamente despedazado, ya que se tuvieron que hacer maniobras para rescatar el cadáver.

Al lugar se presento el agente auxiliar del Ministerio Público de Iguala quien se encargo de realizar las diligencias correspondientes, ordenando a personal del Semefo que trasladaran el cuerpo a la funeraria del Angel, en espera de que llegue sus familiares a reclamarlo.fin





lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com