inicio/portada

Policiaca
27 de Julio del 2011, 16:40 horas

Asesinan a puñaladas a un estudiante del Tecnológico de Acapulco

El crimen del alumno de Arquitectura fue en la colonia Ampliación Alta Mira

Redacción Online

ACAPULCO.- La madrugada de este miércoles fue encontrado asesinado a puñaladas en la colonia Ampliación Alta Mira, el estudiante de Arquitectura del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), Francisco Javier Alvarado Silva; hay dos detenidos como probables responsables, entre ellos una agente de la Policía Preventiva local.

El crimen fue reportado al filo de las 04:00 horas cuando vecinos encontraron el cadáver en la azotea de un domicilio entre las calles Clavel y Orquídeas, de la citada demarcación.

Las primeras investigaciones señalan que el occiso había asistido a una fiesta cerca de su domicilio, marcado con el número 9 manzana 2 del andador Adolfo López Mateos.

Sin embargo, Javier Alvarado fue encontrado sin vida tirado sobre la azotea de un domicilio cercano; vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Horas más tarde, policías ministeriales del sector Garita, donde se abrió la averiguación previa Tab/Gar/02/314/2011, presentaron como presuntos responsables del homicidio a la agente de la Policía Preventiva, Natividad Montoya Vázquez y a Jonathan Fernando Marcial Romero.

jjdafin





® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com