inicio/portada

Policiaca
30 de Julio del 2011, 13:48 horas

Aseguran camioneta robada en Ometepec por operativo Conago

En el operativo policiaco fueron revisados 70 vehículos, así como a 190 personas; también se hicieron en distintos poblados de Ometepec

Angela de la Cruz Ruiz

OMETEPEC.- Policías Ministeriales recuperaron una camioneta con reporte de robo en la comunidad de San José Ejido. La obtención del vehículo se debió a las acciones establecidas por parte del Operativo Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), que se sigue aplicando en la región de la Costa Chica.

El auto recuperado permanece en las instalaciones de la policia ministerial
El auto recuperado permanece en las instalaciones de la policia ministerial © Angela de la Cruz Ruiz

El coordinador de zona de la policía ministerial José Manuel Ortiz Piza, fue el que informó a los medios de comunicación sobre el aseguramiento del vehículo.

El auto robado marca Chevrolet, tipo Pick Up con placas de circulación LZB-6269 del estado de Guerrero, motor hecho en USA, color arena y con número de serie 1GCEC14V05Z302531 estaba estacionado en la calle principal de esta población.

El coordinador notificó que este tipo de opertivos también se hicieron en las comunidades de La Boluda, Las Iguanas y el Charco, además que durante el mismo se revisaron 70 vehículos y 190 personas.

Como resultado del operativo Conago fue recuperada esta camioneta que por el momento permanece en el patio de la Coordinación de las Policía Ministerial en Ometepec.fin





sondeo ver mas

busyCargando Encuesta...
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com