inicio/portada

Policiaca
26 de Julio del 2012, 15:46 horas

Aprehenden en Chilpancingo a ministerial acusado de homicidio

José Rodríguez Carbajo fue también teniente del Ejército Mexicano y ex Policía ministerial de la Ciudad de México

Novedades Chilpancingo

CHILPANCINGO.- El Policía Ministerial activo y ex ministerial de la ciudad de México y teniente retirado del Ejército Mexicano José Rodríguez Carbajo, fue aprehendido por ministeriales de esta ciudad acusado por el delito de homicidio calificado cometido en el Distrito Federal en contra de un joven de 20 años.

La Procuraduría General del DF señaló a la PGJE, que el hombre que buscaban por homicidio era policía ministerial activo de Guerrero
La Procuraduría General del DF señaló a la PGJE, que el hombre que buscaban por homicidio era policía ministerial activo de Guerrero © Cortesía

José Rodríguez cuenta con 52 años de edad, le apodan “El Casi-tira” y estaba adscrito a la comandancia regional de esta ciudad.

De acuerdo al reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), hace unos días la PGJDF les giró un oficio de investigación donde también les solicitaban su colaboración para capturar a un sujeto acusado por el delito de homicidio y que según sus investigaciones estaba en Chilpancingo.

La Procuraduría General del DF señaló a la PGJE, que el hombre que buscaban era policía ministerial activo de Guerrero, por lo que se hizo el contacto y procedieron a la investigación.

El día de ayer, los policías del DF y Guerrero se trasladaron al domicilio del presunto asesino, lugar donde lograron capturarlo y de ahí primero lo llevaron a la PGJE de Chilpancingo, posteriormente lo trasladaron a la Ciudad de México, para que sea en aquel lugar donde lo juzguen por el delito de homicidio calificado relacionado con el número de causa penal 130/11.

Rodríguez Carbajo, era teniente retirado y fue elemento de la Policía Ministerial en la Procuraduría del Distrito Federal, posteriormente ingresó como personal operativo a la Procuraduría de Justicia de Guerrero el 27 de octubre de 2011.fin





sondeo ver mas

busyCargando Encuesta...
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com