inicio/portada

Policiaca
16 de Febrero del 2013, 23:59 horas

Anciano es acusado de violar a menor de un año; es detenido

La víctima perdió la vida tras sufrir un desgarre perineal a consecuencia del abuso sexual por parte de Antonio Palma de La O

Novedades Acapulco

ACAPULCO.- Acusado de abuso sexual en agravio de una menor de un año de edad, la cual falleció a consecuencia de un desgarre por las lesiones que sufriera, fue detenido Antonio Palma de La O.

Antonio Palma fue detenido como principal sospechoso de abuso sexual de una menor de un año, que perdió la vida
Antonio Palma fue detenido como principal sospechoso de abuso sexual de una menor de un año, que perdió la vida © Novedades Acapulco

La Procuraduría General de Justicia del Estado, realiza las indagaciones de este caso, donde el detenido es señalado con autor del crimen asentado en la averiguación previa TAB/GAR/03/0079/2013 iniciada en el Ministerio Público de La Garita.

De acuerdo a los datos indagados, la menor de edad falleció en el nosocomio al parecer por lesiones en los genitales, por ello personal de representación social ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle las pruebas correspondientes.

En la declaración de la madre, indicó que llevó a su hija al médico porque presentaba molestias al hacer del baño, lloraba y se quejaba mucho.

Agregó que en la consulta, el doctor le indicó que la pequeña había sido violada y por ello dio parte a las autoridades revelando que el único varón que ingresaba al domicilio de la menor, era la pareja de la abuela, por ello Ministeriales realizaron la detención de Antonio Palma.

Los resultados de la necropsia revelan que la menor presentaba un desgarre perineal de tiempo, por lo que se deduce sufrió de abuso sexual en repetidas ocasiones.fin



Policías turísticos agreden a detenido



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com