inicio/portada

Policiaca
18 de Marzo del 2012, 11:40 horas

Acribillan a comandante de la Policía Municipal en Atoyac

Sujetos armados irrumpieron en el domicilio de Julián Barrios Hernández, y le dispararon en varias ocasiones con armas de grueso calibre

Novedades La Costa

ATOYAC DE ÁLVAREZ.- El comandante de la Policía Municipal del municipio de Atoyac de Álvarez, Julián  Barrios Hernández, fue asesinado a balazos la mañana del domingo por sujetos armados que irrumpieron en el interior de su domicilio.

Al interior de la vivienda se encontraron 20 casquillos percutidos del calibre .223 perteneciente al rifle AR15
Al interior de la vivienda se encontraron 20 casquillos percutidos del calibre .223 perteneciente al rifle AR15 © Novedades Acapulco

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas en la colonia Pindecua, donde hombres desconocidos y armados se introdujeron de manera violenta en la vivienda del ahora occiso y le dispararon en varias ocasiones con armas de grueso calibre.

Tras el ataque, una llamada alertó a las autoridades policiacas del municipio quienes se trasladaron al domicilio de Barrios Hernández y confirmaron el hecho.

La víctima presenta múltiples impactos de bala en el cuerpo.

Personal del Ministerio Público (MP) se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes e informó que al interior de la vivienda se encontraron 20 casquillos percutidos del calibre .223 perteneciente al rifle AR15.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y la identidad de los agresores.fin





sondeo ver mas

busyCargando Encuesta...
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com