inicio/portada

Policiaca
05 de Septiembre del 2011, 13:56 horas

Accidente en la Autopista del Sol deja un muerto y un herido

El conductor manejaba en exceso de velocidad por lo que al transitar en una curva, perdió el control y se estampó contra un talud

CHILPANCINGO.- Una persona del sexo masculino murió, mientras que otra se debate entre la vida y la muerte en una clínica particular, debido a un accidente automivilístico en la Autospista del Sol.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el tramo Chilpancingo-Puente Mezcala a la altura del kilómetro 229+500.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el tramo Chilpancingo-Puente Mezcala a la altura del kilómetro 229+500. © Israel Díaz Acosta

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el tramo Chilpancingo-Puente Mezcala a la altura del kilómetro 229+500.

El ahora occiso que iba en el asiento del copiloto, respondía al nombre de Lino Hernández Castrejón de 65 años de edad, cuyo cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Según los datos recabados, el conductor herido de gravedad, cuya identidad se desconoce, manejaba la camioneta marca Ford tipo Ranger de color azul marino con placas de circulación GX-40-419 de Guerrero en exceso de velocidad, por lo que al transitar en una curva, derrapó por la humedad de la autopista.

La unidad derribó un señalamiento carretero y se estampó contra un talud.

Fuentes policacas arribaron al lugar donde informaron que las personas muerta y herida eran familiares del presidente municipal de Huitzuco, así como la camioneta.

El agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común realizó el levantamiento cadavérico.

El occsio se encuentra en calidad de desconocido.fin





lo mas enviado
lo más visto

sondeo ver mas

busyCargando Encuesta...
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com