inicio/portada

País
07 de Enero del 2013, 21:19 horas

Perros matan a cuatro personas en Ciudad de México

Autoridades informaron que los cuerpos estaban parcialmente devorados, al cadáver de una mujer le faltaba el brazo izquierdo

AP

MÉXICO.- Las autoridades de la Ciudad de México informaron el lunes que perros salvajes fueron quienes mataron a cuatro personas, cuyos cadáveres mutilados fueron hallados en las últimas dos semanas en un cerro del este de la capital.

Al menos 100 policías inspeccionan la zona y han atrapado a 25 canes, informó la fiscalía
Al menos 100 policías inspeccionan la zona y han atrapado a 25 canes, informó la fiscalía © Tomada de Internet

Los expertos han determinado que dos de las víctimas, una mujer y un niño de un año, murieron desangrados en el parque del Cerro de la Estrella, en el sector de Iztapalapa, dijo la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en un comunicado.

Sus cadáveres fueron hallados el 29 de diciembre en el parque. Los fiscales dijeron el lunes que los cuerpos estaban parcialmente devorados y que al cuerpo de la mujer le faltaba el brazo izquierdo.

El viernes, unos visitantes del parque encontraron los cadáveres desangrados de dos adolescentes que presentaban heridas de un ataque de perros.

Los fiscales dijeron que al menos 100 policías inspeccionan la zona y que han atrapado a 25 canes. Las autoridades recomiendan que de momento no se visite el parque.fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com