inicio/portada

País
11 de Agosto del 2017, 18:04 horas

Sedena y Marina advierten que Fuerzas Armadas seguirán en las calles

Durante la entrega de reconocimientos de la Conago, los titulares de ambas secretarías señalaron que con o sin marco jurídicos los elementos seguirán en las calles para proteger a la ciudadanía

Redacción y Agencia

MÉXICO.- Los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional y Marina, Salvados Cienfuegos y Almirante Francisco Vidal Soberón, expresaron que con o sin marco jurídico las Fuerzas Armadas seguirán en las calles para proteger a la ciudadanía.

Las fuerzas Armadas seguirán en las calles con o sin marco jurídico
Las fuerzas Armadas seguirán en las calles con o sin marco jurídico © Tomada de Internet

Cienfuegos Zepeda durante la entrega de reconocimientos a las fuerzas armadas de parte de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), aseguró que se trata de un reconocimiento para más de 200 mil soldados que todos los días y noches, se encuentran en las calles para defender a los mexicanos.

 TE RECOMENDAMOS: Entrega Conago reconocimiento a las Fuerzas Armadas

Mientras tanto en su discurso, el secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón, señaló: "Como lo dijo Salvador y le robo sus palabras, ‘con marco legal, sin marco legal’ siempre estaremos cerca de nuestra sociedad porque nos debemos a nuestra sociedad".

Soberón también reconoció la labor de consenso que lleva a cabo la Conago para el desarrollo nacional; destacó los trabajos de la Comisión de Seguridad y Justicia donde se promueve una colaboración interinstitucional y fortalecimiento de la cultura de la legalidad.

Por su parte, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que son necesarias las fuerzas armadas en el país y nombre de la Conago, mostró su respeto y admiración a los militares.fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com