inicio/portada
País
24 de Mayo del 2013, 11:02 horas

Se disculpa ex presidente de la SCJ Góngora Pimentel con su ex pareja

El ex funcionario aseguró que se dejó llevar por sus emociones de desconcierto

Redacción Online

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de una carta difundida en un programa televisivo, el ex presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Genaro Góngora Pimentel, se disculpó con su ex pareja, Ana María Orozco Castillo, luego de que ésta, desde la cárcel de Santa Marta Acatitla, lo señalara de pretender acusarla de “maltrato infantil” con el fin de reclamar la Patria potestad de sus dos hijos.

Góngora Pimente se disculpó luego de que su ex pareja lo señalara de pretender acusarla de “maltrato infantil” con el fin de reclamar la Patria potestad de sus dos hijos
Góngora Pimente se disculpó luego de que su ex pareja lo señalara de pretender acusarla de “maltrato infantil” con el fin de reclamar la Patria potestad de sus dos hijos © Tomada de Internet

En el escrito, el ex funcionario expresó “Reconozco que me dejé llevar por mis emociones de desconcierto”, indica, en referencia a una “situación que en ese momento mis hijos vivían al lado de su señora madre”.

Pero aseguró que jamás ha faltado a su deber de padre y siempre ha estado pendiente de las necesidades de sus hijos

“Dicen que las cosas pasan por algo y esta experiencia sin duda trajo enseñanzas para ambos padres, me refiero a Ana María y a mí. Es bueno examinar el pasado rubro por rubro, y no llorarse las mentiras sino contarse las verdades –como decía el gran Mario Benedetti”.

Finalmente indicó que siempre ha sido partidario de la justicia y las causas sociales y afirmó que apoyará a la autoridad ministerial para que el momento procesal, oportuno, Ana María se reincorpore a su hogar.


fin

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com