inicio/portada

País
04 de Febrero del 2012, 14:16 horas

Liberan a un empresario plagiado en Ciudad Valles, SLP

El hombre había sido secuestrado el jueves pasado por un grupo delictivo de manera violenta

Notimex

SAN LUIS POTOSÍ.- Elementos del Ejército Mexicano liberaron a un empresario gasolinero, quien fue secuestrado por un grupo delictivo en el municipio de Ciudad Valles el pasado jueves, donde detuvieron a una persona.

Sobre la persona secuestrada se estableció que se trata de un empresario mayoritario de franquicias gasolineras en Ciudad Valles
Sobre la persona secuestrada se estableció que se trata de un empresario mayoritario de franquicias gasolineras en Ciudad Valles © Tomada de Internet

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en las acciones fue detenido en flagrancia Néstor Pacheco Hernández, de 34 años de edad, en un domicilio ubicado en la colonia Buenos Aires de Ciudad Valles, identificado como presunto integrante del cartel del Golfo.

A este hombre le fue asegurada un arma larga tipo AR-15, un cargador para arma de fuego, 23 cartuchos útiles, un teléfono celular y el inmueble en el que se encontraba, el cual era utilizado como casa de seguridad.

Sobre la persona secuestrada se estableció que se trata de un empresario mayoritario de franquicias gasolineras en Ciudad Valles, el cual fue secuestrado el jueves por un grupo delictivo de manera violenta.

Las autoridades señalaron que el rescate fue posible gracias a la coordinación entre tropas integrantes de la XII Zona Militar, en trabajo conjunto con la Policía Federal y personal de la Dirección de Seguridad Pública del estado, quienes en conjunto generaron datos que permitieron ubicar a los delincuentes.

Se informó que tanto el detenido como lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades, para que inicien las averiguaciones correspondientes y se castigue conforme a derecho.fin



lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com