inicio/portada

Noticiero Político
20 de Marzo del 2017, 08:20 horas

Internautas: Dejaría de ser CAPAMA si no rompe una calle nueva

“Se la pasan destruyendo, y luego ya no queda bien y nadie los sanciona”, comentó Mario Flores

Novedades Acapulco

ACAPULCO.- “Ya ni la burla perdonan”, fue la expresión con la que la ciudadanía condenó a través de las redes sociales a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) luego de que rompiera nuevamente el concreto hidráulico de la calle Durango, en la colonia Progreso, esto a 8 meses de haberse colocado el pavimento.

Comentarios de nuestros seguidores en Facebook
Comentarios de nuestros seguidores en Facebook © Twitter

Este asunto provocó la molestia entre los usuarios de las plataformas de Twitter y Facebook, en donde indicaron que “esos son los trabajos que realizan los de la CAPAMA”.

“Ya vienen las lluvias y después son pozas. Yo creo que no ven sus jefes ni directivos no tienen responsabilidad, al fin hay quienes pagamos sus negligencias”, externó el internauta Jesús Sánchez.

Cabe destacar que a pesar de que rompieron la calle en mención, desde hace casi una semana no ha acudido ningún empleado de la paramunicipal a laborar en la obra.

Al respecto, la usuaria Esther Cruz dijo que ese tipo de acciones lo hacen a fin de justificar gastos.

“Sólo que si invierten mil dicen haber invertido 100 mil. Por qué creen que entran pobres al poder y salen millonarios”, escribió.

Coincidió con ese punto de vista el cibernauta José Domingo, destacando que “pero si lo que quieren es demostrar gastos que lo inviertan en otro lado, que pavimente otro pedazo de calle en otra colonia, son un buen las que están sin pavimentar y para colmos la única que lo está la afectan y las dejan fregadas”.

Rey R. Sánchez indicó que la misma situación se presenta en la salida del Macrotúnel de Llano Largo.

“Apenas se pavimentó y ya destruyeron haciendo un trafical”, dijo.

Daniel Media expresó: “Lo más ruin y tramposo de la obra pública, realizar obra y después romper y hacer otra, hasta un chalán de albañil hace mejor la chamba. Ah pero quieren robar más del presupuesto del ramo 33, y al final con esto justifican sus raterías”.

Más “alentador” fue el comentario de Fredy Carrasco, argumentando que es “para darse chamba a ellos mismos y justificar lo que se roban, pues cómo más”.

Anthony Castillo Quiñonez escribió con ironía el hecho de que volvieron a abrir porque “se les olvidó la pala”, mientras que Omar Marroquín dijo que “están en busca de las llaves del carro del ingeniero”.

“Se la pasan destruyendo, y luego ya no queda bien y nadie los sanciona”, comentó Mario Flores.

Por último, el cibernauta Cruz Martínez sostuvo: “Dejaría de ser CAPAMA si no rompe una calle nueva”.

Te invitamos a que también nos sigas en Instagram y Twitterfin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com