inicio/portada

Noticiero Político
16 de Febrero del 2017, 08:34 horas

Inadecuadas las condiciones en el Semefo: Internautas

El lunes pasado trabajadores de el Servicio Médico Forense realizaron una denuncia, mencionaron que realizan su trabajo en condiciones precarias

Redacción

ACAPULCO.- El lunes pasado trabajadores de el Servicio Médico Forense realizaron una denuncia, mencionaron que realizan su trabajo en condiciones precarias, donde incluso señalan que no cuentan ni con bolsas para guardar los cadáveres.

Comentarios en las redes de los usuarios de Novedades.
Comentarios en las redes de los usuarios de Novedades. © Novedades Acapulco

Por eso mismo en las redes sociales, los usuarios no tardaron en comentar sobre dicho problema, pues aseguran  que el lugar no es el adecuado  y que no están bajo norma para realizar ese trabajo.

Asimismo, otros internautas refirieron que por sacar el cuerpo de algún muerto, cobran demasiado dinero, y que a veces los familiares no pueden cubrir ese gasto.

Además recalcaron que esta situación ya tiene tiempo, y si resulta ser un foco de infección ya que al no contar con cámaras de refrigeración  se desprenden olores fétidos.

Por último cabe señalar que los cibernautas señalaron el gobierno no tiene para arreglar esta problemática, y dijeron que ya era hora de mejorar el servicio.

Lo anterior fue recabado mediante un sondeo emitido en las redes sociales de Novedades Acapulco, ¿Consideras que Semefo en Acapulco sea un foco de infección?

Iván García “No se si sea un foco de infección, pero el edificio no es el adecuado es más es ineficiente”.

Juan Ávila Soberanis “Por supuesto da mala imagen”.

Abel Figueroa García “Sí”.

Luis Jonathan Ramírez Vidales ¡A mí me consta que si no están bajo NORMA, no hay cámaras de enfriamiento para los cuerpos sólo aire acondicionado y huele horrible”.fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com