inicio/portada

Noticiero Político
18 de Junio del 2017, 08:46 horas

Divide posturas bloqueo de estudiantes en la Costera

Los mayoría de los comentarios fueron en contra de los manifestantes ya que señalaron que afectaron a cientos de ciudadanos

Redacción Online

ACAPULCO.- Internautas expresaron su molestia a través de las redes sociales luego de que se generara un caos vial en la costera Miguel Alemán a la altura de la Diana Cazadora, donde estudiantes de la escuela superior de Educación Física bloquearon la vía para pedir el pago de sus becas.

Sondeo emitido en redes sociales
Sondeo emitido en redes sociales © Novedades Acapulco

Los mayoría de los comentarios fueron en contra de los manifestantes ya que señalaron que con el bloqueo afectaron a cientos de ciudadanos que no les permitieron llegar a tiempo a su trabajo, o cualquier otra actividad que tuvieran que realizar.

Asimismo hubo quienes recomendaron que deberían protestar en los lugares donde se encuentran los responsables de resolver las demandas ciudadanas en lugar de afectar a los demás pobladores.

También resaltaron que la manifestación parecía algo absurda, ya que algunos comentaron que podrían estudiar y trabajar para sostener sus estudios universitarios.

Tal es el caso de Alejandro Nogueda que escribió en Facebook “¿Becas en la universidad?, si ya pueden trabajar medio turno, no serán los primeros, muchos así hicimos nuestras carreras”.

Por otro lado muy pocos fueron lo que apoyaron esta acción, pero los que si lo hicieron opinaron que eran justas sus peticiones ya que mencionaron que algunas autoridades se quedan con el dinero que es destinado a la educación de los jóvenes.

Además  señalaron que los estudiantes quieren salir adelante por lo que merecen respeto y apoyo de los demás ciudadanos.fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com