inicio/portada

Música
14 de Octubre del 2011, 16:22 horas

Confía Marco Di Mauro en que nuevo CD tendrá más éxito que el anterior

"Nada de nada" fue nominada a los Grammy y a los Premios Billboard

NOTIMEX

CIUDAD DE MEXICO.- El cantautor italiano Marco Di Mauro confía en que su segundo álbum tendrá más éxito que la producción anterior "Nada de nada", que fue nominada a los Grammy y a los Premios Billboard, sobre todo porque será un disco para romper récords, especialmente personales.

Al preguntarle sobre el reconocimiento en su país natal Marco Di Mauro fue honesto y aseguró que en la península itálica es simplemente un ciudadano más.
Al preguntarle sobre el reconocimiento en su país natal Marco Di Mauro fue honesto y aseguró que en la península itálica es simplemente un ciudadano más. © Tomada de Internet

En entrevista telefónica con Notimex desde el estado de Oaxaca, el intérprete Marco Di Mauro reconoció que existe nerviosismo y preocupación por este segundo disco, toda vez que el primero se encuentra aún en las listas de popularidad y de ventas.

"Sí existe nerviosismo, pero la inspiración me apacigua y me da certeza de que esta segunda propuesta musical será tan exitosa o más que la primera, y ello porque incluiré los temas que serán parte de un largometraje al que fui invitado para musicalizar", detalló.

Di Mauro, quien aceptó que su carrera artística nació en México, destacó que es un gran "plus" en su trayectoria el hecho de que lo hayan invitado acomponer unos temas para el filme "Siete años de matrimonio".

"Por eso estoy en este destino turístico al sur de la República Mexicana, donde se ultimarán detalles de esta producción cinematográfica y en la que participarán actores como Ximena Herrera, Jacqueline Andere, Montserrat Oliver, Víctor González y Yolanda Andrade".

El artista destacó que en esta película estarán los temas "Te amaré" y "Si te vas" como principales, además del desarrollo de otras piezas que irán de manera secundaria en escenas de la película, que narra la historia de amor y la problemática de mantener unido al matrimonio en tiempos tan difíciles.

Marco Di Mauro respondió a Notimex que lo más cercano a una producción cinematográfica y en específico a un trabajo visual es lo que hizo en la telenovela mexicana "Triunfo del amor" y la teleserie argentina "Herederos de una venganza", en la que el tema principal es la canción "Nada de nada", que lo ha llevado a recibir hace un par de días el Disco de Oro por altas ventas en aquel país.

"Será un disco de 12 canciones de 14 que compuse y que se meterán al gusto del público tal y como yo las llevo en el corazón desde que las hice, por lo que mis esperanzas serán rebasar lo que logre con la primera propuesta que fue carta de presentación en México y América Latina.

Al preguntarle sobre el reconocimiento en su país natal, y lo que ha logrado en América Latina, Marco Di Mauro fue honesto y aseguró que en la península itálica es simplemente un ciudadano más.

"En mi tierra no soy nadie, no me conocen artísticamente hablando, a comparación de lo que he logrado en México y Latinoamérica, pero me gusta porque cuando viajo a ver a mi familia estoy muy tranquilo y el bajo perfil me da placer de caminar por las calles, pero creo que más adelante y con una carrera más seria me atreveré a conquistar a mis paisanos con algún disco", finalizó.

fin



Presenta Ricardo Arjona su nuevo video "Lo poco que tengo"

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com