inicio/portada

Mundo
21 de Abril del 2017, 10:33 horas

Terminan vacaciones de Obama; regresará a la vida pública

El ex presidente de los Estados Unidos iniciará actividad pública desde este lunes con reuniones y declaraciones públicas

Redacción

MÉXICO.- Una publicación del New York Times reveló que el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, “regresará al ruedo” al volver a la vida pública el próximo lunes, esto luego de sus extensas vacaciones que tomó al salir de la Casa Blanca.

El ex mandatario tiene programado un viaje a Alemania donde se reunirá con la canciller Angela Merkel
El ex mandatario tiene programado un viaje a Alemania donde se reunirá con la canciller Angela Merkel © Tomada de Twitter

De acuerdo al medio estadounidense, Obama tendrá una serie de eventos durante el próximo mes, entre las que destacan una reunión con estudiantes de la Universidad de Chicago para este lunes.

Estará presente también en una entrega de premios en Boston, declaraciones públicas y algunos discursos privados pagados.

Entérate: Trump atribuye a debilidad de Obama ataque químico en Siria

En su reporte, el rotativo señala que probablemente el ex mandatario decepcione a quienes esperan ansiosamente que responda a las acusaciones del actual mandatario, Donald Trump, y los cambios que ha promovido durante los meses que lleva de gestión.

“Obama sigue siendo obstinadamente comprometido con la idea de que sólo hay un presidente a la vez. Los más cercanos a él dicen que el ex presidente no tiene intención de enfrentar a Trump directamente sobre la inmigración, la salud, la política exterior o el medio ambiente durante cualquiera de sus eventos”, indica el reporte.

Cabe destacar que Barack Obama también viajará a Alemania y se reunirá con la canciller Angela Merkel, además de que para finales de mayo participe en Italia en la Cumbre Global de Innovación de Alimentos.fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com