inicio/portada

Mundo
05 de Noviembre del 2013, 13:07 horas

Narra víctima las torturas en la casa de los horrores de Ohio

La jovencita, señaló que su captor le había prometido que cuando tuviera otras dos muchachas en la casa la dejaría ir

Notimex

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- Michelle Knight, una de las tres mujeres que mantuvo secuestradas durante más de una década el puertorriqueño Ariel Castro, describió por primera vez el tipo de abuso y tortura de la que fue víctima en la llamada casa de los horrores .

La joven señaló que su hijo, ahora de 13 años fue una luz de esperanza para resistir y sobreponerse a la experiencia
La joven señaló que su hijo, ahora de 13 años fue una luz de esperanza para resistir y sobreponerse a la experiencia © Tomada de internet

Knight reveló que fue atada de manos, pies y cuello con un cable de extensión eléctrica y colgada en la pared de una habitación como un adorno en la pared, dijo en entrevista con el psicólogo Phill McGraw que transmite por televisión un programa sobre temas de salud mental.

Esa es la única manera en que puedo describirlo, señaló Knight ahora de 31 años y apuntó que fue atada como  un pescado y privada durante días de agua, alimentos y sin acceso al baño, según adelantos presentados por la cadena CNN.

Knight, Gina de Jesús, Amanda Berry y la hija de ésta que fuera concebida con Castro, escaparon en mayo pasado de su cautiverio en un inmueble en el estado de Ohio, el cual fue demolido posteriormente.

Castro por su parte, fue condenado a prisión perpetua por los casi mil cargos que le fueron imputados, pero cuatro meses después fue encontrado sin vida en su celda el pasado en 3 de septiembre, en tanto las autoridades dictaminaron su muerte como suicidio.

La joven indicó que cuando le pidió a Castro que la soltara para que pudiera ver a su hijo de dos años y medio, éste le tiró un puñado de billetes encima, (Castro) estaba obsesionado con prostitutas, remarcó.

Él (Castro) pensaba que era una prostituta de 13 años de edad, cuando supo mi verdadera edad se enojó, indicó la joven de corta estatura, a la que incluso uno de los policías que acudió al llamado de rescate en mayo la confundió con una niña menor .

Agregó que procuraba mantenerse callada porque cuando lo inquiría o retaba, Castro la amordazaba con cinta adhesiva y cuando trató de escapar, su secuestrador le advirtió  ahora vas a tener que ser castigada .

Apuntó que después de esa tortura, la joven entonces de 21 años, fue trasladada al sótano de la casa, encadenada a un poste y le fue puesto un casco de motociclismo con la visera cerrada. Knight describió el sitio como sucio, frío y obscuro.

La jovencita, que fuera la única prisionera de Castro durante un año, señaló que su captor le había prometido que cuando tuviera otras dos muchachas en la casa la dejaría ir.

Castro abusó física, psicológica y sexualmente de Knight, Berry y de Jesús una vez que las secuestró a las tres.

En el promocional del programa denominado Dr. Phill , se presenta a Knight como la más odiada de las cautivas de Castro.

La joven señaló que su hijo, ahora de 13 años fue una luz de esperanza para resistir y sobreponerse a la experiencia,  tenía que vivir por él y estoy luchando por permanecer viva por él, remarcó.fin



lo mas enviado
lo más visto
Mundo


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com