inicio/portada

Acapulco
17 de Julio del 2017, 07:41 horas

Iglesia pide tregua a delincuentes

En el texto, se explicaba lo mucho que lamentan y cómo les duele el sufrimiento que está viviendo la ciudad por los hechos delictivos que están golpeando a familias

Rafael Mendoza

ACAPULCO.- En el marco de la celebración del Año de la Paz con Misericordia, la iglesia católica emitió un comunicado donde invitan con firmeza a todos aquellos que se dedican a realizar cualquier tipo de violencia en Acapulco a que se acerquen a esta religión para su arrepentimiento.

Iglesia San Cristobal, ubicada en la colonia Progreso
Iglesia San Cristobal, ubicada en la colonia Progreso © Rafael Mendoza

En el texto, se explicaba lo mucho que lamentan y cómo les duele el sufrimiento que está viviendo la ciudad por los hechos delictivos que están golpeando a familias, instituciones sociales y comunidades enteras.

Redactaba que el trabajo honesto es uno de los que se está perdiendo a base del gran apoderamiento por los grupos criminales, así como la integridad física de las personas, economía y estabilidad.

“Invitamos con paternal firmeza a todos aquellos que están generando diversos tipos de violencia en nuestras comunidades, que no olviden que somos hermanos, y los exhortamos al arrepentimiento de sus acciones”.fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com