inicio/portada

Guerrero
12 de Agosto del 2017, 21:25 horas

Tormentas son causadas por Onda Tropical 25 y zona de inestabilidad

Acapulco presenta una temperatura de 24 °C con vientos de 22 km/h y sensación térmica de 24°

Redacción

GUERRERO.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las tormentas muy fuertes en algunos puntos de Guerrero, son ocasionadas la Onda Tropical número 25 y una zona de inestabilidad del 10%.

Imagen de satélite
Imagen de satélite © Tomada de Twitter @conagua_clima

A través de la imagen de satélite se puede observar nubosidad en el Norte, Sur y Costas del estado, además de lluvias que están acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento mayores a 22 km/h, en zonas de tormenta.

#ParaSaber >> ¿Qué hacer cuando un ciclón se acerca a nuestro territorio?

Mientras en Acapulco se registran lluvias desde la madrugada, además de una temperatura de 24 °C, con vientos de hasta 2 km/h y sensación térmica de 24°. Algunas avenidas como la costera Miguel Alemán, ya presenta encharcamientos en distintos puntos, como la Diana, Vía Rápida y Centro. 

El fenómeno de Mar de Fondo ocasionará olas de dos a tres metros de altura, por lo que se recomienda a la población extremar sus precauciones y estar alerta a las recomendaciones que emitan las autoridades de Protección Civil estatal y municipal.

Asimismo se pronostican lluvias con intervalos de chubascos Baja California Sur (centro), Sonora (oriente y sur), Chihuahua (mayor parte), Coahuila (norte y occidente), Sinaloa (norte), Durango (norte, occidente y sur), Nayarit (norte), Michoacán (oriente), Oaxaca (norte, oriente y occidente), Chiapas (norte, occidente y costa), Veracruz (centro y sur), Tabasco (mayor parte) y Campeche (sur). Lluvias que podrían acompañarse de descargas eléctricas y rachas de viento superiores a 50 km/h en zonas de tormenta. fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com