inicio/portada

Guerrero
11 de Agosto del 2017, 19:25 horas

Remanentes de Franklin y onda tropical No. 25 generarán lluvias en Guerrero

Acapulco registra lluvias ligeras y se mantiene una temperatura de 27°C, con vientos de hasta 11 km/h

Redacción

GUERRERO.- Una zona de inestabilidad remanente de “Franklin”, con 90% de potencial ciclónico, provocará lluvias locales fuertes a puntuales muy fuertes en el estado de Guerrero, así lo informó la Secretaria de Protección Civil Guerrero.

Imagen tomada de satélite
Imagen tomada de satélite © SMN

Mientras en Acapulco se registran lluvias ligeras y se mantiene una temperatura de 27°C, con vientos de hasta 11 km/h y sensación térmica de 29°.

De acuerdo con la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional informó que el fenómeno se localiza a 245 km/h al suroeste de las costas de Colima, y se prevé que se intensifique a depresión tropical en las próximas 24 horas, avanzado hacia el oeste -noroeste y acercándose a las costas de Baja California Sur.

#ParaSaber>> ¿Qué hacer ante un huracán?

Asimismo la onda tropical No. 25 en el Golfo de Tehuantepec y un canal de baja presión en el noroeste del país, ocasionarán lluvias en diversos estados como Chihuahua, Durango, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Puebla.

Se recomienda a la población extremar sus precauciones y estar alerta a las recomendaciones que emitan las autoridades de Protección Civil estatal y municipal.fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com