inicio/portada

Guerrero
05 de Octubre del 2013, 19:09 horas

Realizarán ferias del empleo en Acapulco, Iguala y Taxco

Las personas interesadas podrán postularse a cualquiera de las 550 vacantes que estarán ofertando las 55 empresas participantes

Redacción Online

ACAPULCO.- Durante este mes de octubre, el Servicio Estatal del Empleo pondrá en marcha ferias del empleo en las ciudades de Acapulco, Iguala y Taxco, con el fin de que más guerrerenses se integren al campo laboral.

Se tiene prevista la asistencia de más de 900 buscadores de empleo
Se tiene prevista la asistencia de más de 900 buscadores de empleo © Tomada de Internet

Las personas interesadas podrán postularse a cualquiera de las 550 vacantes que estarán ofertando las 55 empresas participantes.

Se tiene prevista la asistencia de más de 900 buscadores de empleo; las plazas ofertadas serán de diversos ramos laborales, por lo que los interesados tendrán mayor opción de colocación.

En Acapulco, el próximo 8 de octubre se efectuará la Primera Feria Nacional de Empleo para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, donde diez empresas ofertarán más de cien vacantes. Se llevará a cabo en el salón El Faro a partir de las 10:30 horas.

Para el día 9 del mismo mes, le toca el turno a Iguala, donde en el salón La Estancia, 25 firmas estarán desde las 10:30 horas ofertando 250 vacantes.

Y por último, será el 17 de octubre cuando Taxco tenga su Primera Feria del Empleo 2013, en el teatro Juan Ruiz de Alarcón, ahí se ofertarán 200 espacios.fin




® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com