inicio/portada

Noticiero Político
19 de Junio del 2017, 09:01 horas

El miedo de Fox es que le quiten la pensión si gana López Obrador: Redes

Algunos usuarios se molestaron y señalaron que México ya se encuentra en la misma o peor situación que Venezuela debido a las administración de gobiernos y partidos

Redacción Online

MÉXICO.- Internautas reaccionaron con sus opiniones en las redes sociales luego de la declaración que realizó el ex presidente de México, Vicente Fox, donde asegura que él se encargará de que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no llegue a la presidencia en el 2018.

Sondeo emitido en redes sociales
Sondeo emitido en redes sociales © Novedades Acapulco

El ex mandatario también expresó que esto era porque no quiere otra Venezuela, no quiere populismo ni demagogia.

Algunos usuarios se molestaron y señalaron que México ya se encuentra en la misma o peor situación que Venezuela debido a las administración de gobiernos y partidos pasados, incluyendo el de él.

Además, refirieron que el ex mandatario no tiene el derecho de hablar por todos los mexicanos, ya que comentaron que el pueblo es el que decide por quien votar, y recalcaron que la ciudadanía ya esta cansada de los partidos políticos corruptos.

Asimismo, los usuarios expresaron que Vicente Fox tiene miedo de que López Obrador gane las elecciones del 2018, porque prometió quitar las jugosas pensiones que gozan los ex presidentes del país.

También mencionaron que el motivo porque amenazan a AMLO y quieren acabarlo se debe a que quitará el fuero para que sean castigados los políticos corruptos, así como la derogación de las reformas que señalan son una agresión para los mexicanos.fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com