inicio/portada

Policiaca
23 de Enero del 2013, 19:49 horas

Detienen a maestro, presunto secuestrador en Zihuatanejo

José Edwin Figueroa fue detenido en un filtro de revisión de elementos de la PIM; fue puesto a disposición del Poder Judicial

Novedades La Costa

LA UNIÓN.- Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) detuvieron al presunto secuestrador, José Edwin Figueroa Ramírez, quien es profesor de primaria, de 30 años de edad con domicilio en la comunidad de Joluta municipio de la Unión, en un filtro de revisión que realizaron en las inmediaciones de la comunidad El Coacoyul, municipio de Zihuatanejo.

El profesor de primaria fue ingreso al Centro de Readaptación Social
El profesor de primaria fue ingreso al Centro de Readaptación Social © Novedades La Costa

Eran las 09:30 horas cuando los elementos de la PIM se instalaron a un costado la carretera Nacional Acapulco-Zihuatanejo, donde marcaron el alto al profesor y su familia.

Al revisar los datos en el programa plataforma México arrojó que tenía tres órdenes de aprehensión: 62/2012-2,  62/2012-1 y 205/2011-2 por el delito de secuestro cometidos en el año 2011 y 2012, en agravio de Gilberto Pineda Albarrán, de Eduardo Roque Espino y Adán Suárez Abarca.

Tras ser asegurado fue ingresado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad y puesto a disposición del Poder Judicial.

El comandante de la Ministerial dio a conocer que se han colocado filtros en diferentes puntos de la ciudad logrando varias detenciones dando cumplimiento a las ordenes de la Procuradora, Martha Elba Garzón Bernal y del director de la Policía Ministerial Marco Esteban Juárez Escaleras en ejecutar las órdenes de aprehensión y los oficios de investigación que ordena el Ministerio Publico.fin





sondeo ver mas

busyCargando Encuesta...
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com