inicio/portada

Deportes
10 de Noviembre del 2013, 20:27 horas

Confirman dual meet de taekwondo México vs Corea

Se celebrará el 5 de diciembre en este puerto con la participación de las selecciones mayores de cada nación

Christian Claudio Morales

ACAPULCO.- De manera oficial se confirmó la celebración del dual meet de taekwondo entre México y el campeón del mundo Corea, el cual tendrá verificativo el próximo 5 de diciembre en este puerto con la participación de la selección mayor de cada país, por lo que sin duda será el evento del año en lo que a artes marciales se refiere en el país.

La llegada al puerto de la selección de Corea está programada para el miércoles 4 de diciembre a las 12:00 horas
La llegada al puerto de la selección de Corea está programada para el miércoles 4 de diciembre a las 12:00 horas © Tomada de Internet

Entre los seleccionados mexicanos se podrá ver en acción a Maria del Rosario Espinoza, Idulio Islas, Damián Villa, César Rodríguez, Ocelotzin Sánchez y Uriel Adriano, así como el acapulqueño Irving Delgado entre muchos otros.

Por parte de Corea están confirmados, Kim Minjeong, Lee Ahreum, Seo Jieun, Jang Youjin, Sim Minji, Lee Hyeonul, Kim Taegon, Park Jaegwang, Cha Kyeong Rok, Cho Jun Keun, Park Min Joon, Kim Woo Seung, Kim Tae Hun, Kim Jae Yoon, Oh Ye Jin y Choi Byeol.

Este dual mett es organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo en coordinación con la Asociación Guerrerense de la especialidad que preside Cristian Romero Cortés y con el apoyo del Ayuntamiento Municipal, mediante la Dirección del Deporte y Recreación que encabeza Adolfo Aquino Benítez.

Se dijo que en este evento también se les dará la oportunidad de participar a algunos seleccionados del estado como Cecilia Benítez, Alan Alonso y Alan Ayala.

La llegada al puerto de la selección de Corea está programada para el miércoles 4 de diciembre a las 12:00 horas, día en que realizarán entrenamiento masivo por pa tarde y por la noche participarán en una cena de bienvenida.

El jueves 5 será el dual meet, en las instalaciones del Bingo Jai Alai de 17:00 a 21:00 horas, y al término habrá una cena para ambas selecciones.fin


Futbol


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com