inicio/portada

Cultura
17 de Febrero del 2017, 09:51 horas

Este es el café que adelgaza y acelera tu metabolismo

Es un compuesto basado en una receta tibetana de café, mantequilla y leche de coco

Redacción

ACAPULCO.- Sustituye a un desayuno completo, aporte energía para aguantar física y mentalmente “sin descansar”, estamos hablando de un café que le está dando la vuelta al mundo por acelerar el metabolismo y prometer hacer llegar sin hambre al mediodía, es decir un café reductor de peso por sus propiedades.

Actualmente esté café es la revolución que está sacudiendo de primera mañana a los americanos
Actualmente esté café es la revolución que está sacudiendo de primera mañana a los americanos © Tomada de Internet

Este producto recibe el nombre de Bulletproof Coffee, un invento que nació en 2014 de la mano de Dave Asprey, un empresario californiano que descubrió la combinación en un viaje al Tíbet cuando desfallecido sus guías le prepararon un café con mantequilla. Fue esa “bomba” lo que lo recompuso de inmediato y se convirtió en un punto de inflexión para su nueva creación.

La mezcla se conforma de un café de gran calidad, dos cucharaditas de mantequilla orgánica baja en grasas y aceite de coco enriquecido.

Actualmente este café es la revolución que está sacudiendo de primera mañana a los americanos.

Aunque sus propiedades son excepcionales, especialistas en nutrición recomiendan no usarlo como un sustituto principal de la alimentación, por lo que es conveniente previo a su consumo ingerir algo de fruta y un pan integral para que así la complementación sea más nutritiva.

“En ningún caso debería ser un sustituto y siempre deberemos de tomar consciencia de no excedernos de la cantidad recomendada de grasas saturadas”, señalan.

Cabe destacar que el consumo de este producto puede llegar a tener consecuencias, esto principalmente al sustituir el desayuno por Bulletproff Coffe, lo cual implica no recibir otros nutrientes esenciales para el organismo, generando ciertas carencias nutricionales o incluso provocar el aumento del colesterol.

Además esta bebida no es indicada para todo el mundo, es una bebida poco indicada para personas que por motivos de salud tengan desaconsejadas las grasas saturadas (triglicéridos altos, colesterol, entre otros) ola cafeína (hipertensión, presión alta, etc.).fin

Novedades Febrero 
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com