inicio/portada
Chilpancingo
23 de Noviembre del 2011, 17:20 horas

Se manifiestan trabajadores de Carrera Magisterial en sus oficinas

Más de 40 personas protestaron en las instalaciones de Chilpancingo y expresaron su rechazo a la directora Mirna González Rojas

Jorge Alberto Martínez

ACAPULCO.- Un total de 45 trabajadores de las oficinas de Carrera Magisterial, dependiente de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), protestaron en contra de la directora Mirna González Rojas, a quien acusaron de “inepta” y de obstaculizar su labor.

Lamentan que muchos programas estén desfasados
Lamentan que muchos programas estén desfasados © Jorge Martínez

Mario Cienfuegos Arellano, trabajador de esas oficinas, indicó que actualmente la directora Mirna González, ha dejado “en el olvido” muchos programas que ya están desfasados, esto porque es protegida del subsecretario de Educación, Raúl Salgado Leyva.

Alrededor de las 15:30 horas inició la movilización en la que los manifestantes explicaron que es una irresponsabilidad el hecho de que el cronograma de actividades de la coordinación nacional esté arrojando que todos los programas que iban destinados a esta área estén desfasados, tanto en el dictamen de los mismos como para la inscripción de la primera etapa.

“Es lamentable porque estos programas sirven de mucho a la ciudadanía, son de mucho bien, son recursos que se mandan a nivel nacional y que simple y sencillamente ya no operarán por que ya están desfasados”, declaró.

Mencionó que otra de las cosas por las que están inconformes, es que la actual directora, la doctora Mirna González Rojas, los obstaculiza en su trabajo, esto porque los manda a otras encomiendas y los vuelve a regresar donde en un principio estaban, por ello mencionó que “así no se puede trabajar”.fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com