inicio/portada

Chilpancingo
11 de Septiembre del 2012, 11:04 horas

De vuelta palenque de gallos en feria decembrina de Chilpancingo

El anuncio fue dado por Arturo Gutiérrez Zamora, tras ser nombrado presidente del Patronato de la Feria de Navidad y Año Nuevo 2012-2013

Jorge Balvanera

CHILPANCINGO.- Tras dos años de no llevarse a cabo, las fiestas decembrinas en la capital del estado contarán nuevamente con palenque de gallos, así lo aseguró Arturo Gutiérrez Zamora, presidente del Patronato de la Feria de Navidad y Año Nuevo 2012-2013.

Tulio Pérez Calvo, primer edil de la ciudad, pidió al patronato que hiciera su mayor esfuerzo porque la feria se efectuara de manera limpia y sin incidentes
Tulio Pérez Calvo, primer edil de la ciudad, pidió al patronato que hiciera su mayor esfuerzo porque la feria se efectuara de manera limpia y sin incidentes © Jorge Balvanera

En un acto protocolario efectuado en punto de las 9:00 horas en la sala de Cabildos del Ayuntamiento capitalino, el alcalde de la ciudad, Tulio Pérez Calvo dio posesión a Arturo Gutiérrez Zamora como encargado de la festividad próxima a realizarse.

Con este nombramiento, Gutiérrez Zamora y 25 integrantes más del comité organizador de la feria serán los encargados de planear el festejo que se realiza año con año en Chilpancingo.

En su intervención, el primer edil les pidió que hicieran su mayor esfuerzo porque la feria se efectuará de manera limpia y sin incidentes; que se realice un pendón alegre, vistoso, pero sin incidentes que lamentar, puntualizó.

Por su parte el presidente del comité, dijo que aún nos se les ha hablado del presupuesto que se va a entregar; sin embargo aseguró que uno de los cambios que se harán este año es el reforzamiento de la seguridad.

Anunció también que se buscará que Vicente Fernández y Juan Gabriel, iluminen esta celebración.fin





® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com