inicio/portada

Celebridades
19 de Mayo del 2017, 08:41 horas

Ximena Duque comienza a despedirse de la soltería

La actriz colombiana volvió a encontrar el amor, ahora es con Jay Adkins con quien contraerá nupcias dentro de dos meses

Erik Robles Cisneros

MÉXICO.- La actriz de telenovelas como “La Fan” y “Santa Diabla”, Ximena Duque se esta despidiendo de la soltería por tercera vez y lo celebró con una fiesta rodeada de amigos y familiares.

La actriz colombiana volvió a encontrar el amor
La actriz colombiana volvió a encontrar el amor © Tomada de Internet

La actriz colombiana volvió a encontrar el amor, ahora es con Jay Adkins con quien contraerá nupcias dentro de dos meses.

Duque fue pareja del actor acapulqueño Christian Carabias y del cantante Carlos Ponce.

Y aunque no sabe que día exacto le dará el sí a su nueva pareja, Ximena entró en las fiestas de despedida de soltera muy contenta.

Sólo se sabe que lo harán en el verano, en Miami y en un lugar que es muy especial.

A Ximena le encanta distinguirse entre sus amistades, y resulta que sus despedidas ha optado por vestirse de blanco y sus invitados de rosa; de su primera fiesta, la actriz compartió algunas fotos en sus redes para que sus fan disfruten como lo hace ella.

“Te amo mami, gracias por estar en los momentos más importantes de mi vida. ¡Eres la mejor mamá del mundo!, ya casi la boda”, escribió Ximena.

Mientras llega el momento de unir su vida con el empresario Jay Adkins, Ximena prepara la segunda parte de “Corazón Valiente” a lado del actor José Luis Resendez y Adriana Fonseca.fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com